Clásico que le dices a un amigo "Busca X cosa en Google" pero así es como te das cuenta de que no sabe usar google y es lo mas normal por que la mayoría de la gente no sabe usar google oh lo utilizan sin razón por que meten urls en el en vez de introducirlos directa mente a la barra de navegación Dx pero bueno,
Tu dime "Sabes usar Google?"

No hay comentarios:
Publicar un comentario